Rexistro electrónico

|
Entradilla

El Registro Electrónico permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones por vía telemática mediante firma electrónica reconocida con plena validez.

Para acceder se necesita tener DNI electrónico o certificado digital reconocido en vigor y tener instalado Autofirma (se puede descargar en http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html).

Para más información consulte la sección de ayuda en el uso de certificado y firma electrónica.

Le puede interesar

/Sala%20blanca

Formación e emprego

Ayudas relacionadas con la formación de personal investigador gestionadas por el CSIC, bolsa de trabajo, convocatorias de personal, becas y otros trámites

/Edificio

Cartas de servizo

Información a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación

/Teclado

Perfil do contratante

Datos del Contratante y consultas de documentos, licitaciones y contratos

/Tablet%20y%20port%C3%A1til

Reclamacións e reclamacións

A través de un recurso administrativo podrá impugnar aquellas actuaciones que considere contrarias a Derecho, ante la propia Administración que las dictó.

Subir