En cada uno de los apartados encontrará los distintos procedimientos administrativos susceptibles de tramitación telemática. Podrá completar de forma guiada el formulario correspondiente, firmarlo digitalmente, anexar los documentos electrónicos requeridos y entregarlos en el Registro Telemático del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El tamaño de cada uno de los documentos adjuntados no podrá superar 10MB
Para acceder a estos procedimientos se necesita tener DNI electrónico o certificado digital reconocido en vigor y tener instalado Autofirma (se puede descargar en http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html). Para más información consulte la sección de ayuda en el uso de certificado y firma electrónica.
REGISTRO ELECTRÓNICO GENÉRICO
- Registro Electrónico Común de la Administración (con DNIe/certificado)
- Registro Genérico dirigido a la Agencia Estatal del CSIC (con DNIe/certificado)
Registro de propósito general dirigido al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
En caso de indisponibilidad puede utilizarse el Registro Electrónico Común.
REGISTRO ELECTRÓNICO: PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Reclamaciones previas (con DNIe/certificado)
Reclamaciones previas que el ciudadano puede interponer a través del Registro Electrónico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. - Recursos Administrativos (con DNIe/certificado)
Recursos administrativos que el ciudadano puede interponer a través del Registro Electrónico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. - Finalización de la prolongación de la permanencia en el servicio activo (con DNIe/certificado)
Presentación de solicitudes para la finalización de la prolongación de la permanencia en el servicio activo.