programa bancaja

Programa Fundación BANCAJA
   
Tipo Empleo Personal LaboralCategoría Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, G.P. 1, Área Funcional 2.
Subtipo Personal Laboral TemporalNúmero de Plazas 8
 Publicación 22 de noviembre de 2010Plazo de presentación de documentación  del 12 al 18 de Marzo de 2011, ambos incluidos
  CSIC,  Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos.Sistema de adjudicación Acceso libre. Concurso-Oposición
Descripción Se convoca concurso para la formalización de 8 contratos para la formación y especialización de postgraduados con destino en distintos centros del CSIC en la Comunidad Valenciana, de personal Técnico de de Investigación mediante la modalidad de contrato en prácticas, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el CSIC y  la Fundación Bancaja.
Centro

Instituto de Biomedicina de Valencia, Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos (Valencia), Instituto de Tecnología Química (Valencia), Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (Castellón), Instituto de Física Corpuscular (Valencia), Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas "Primo Yufera" (Valencia), Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia (Valencia), Instituto de Neurociencias (Alicante), Centro de Estudios sobre Desertificación (Valencia), Instituto de Gestión de la Innovación y el Conocimiento (Valencia)

 Contacto  CSIC,  Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos.
ESTADO DE LA CONVOCATORIA:
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo