documentacion a presentar

Programa Fundación BANCAJA DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A la solicitud se acompañará:

  • Los candidatos deberán rellenar la solicitud correspondiente (anexo II), que deberá incluir las firmas de aceptación del director del trabajo de investigación y del Director del Centro o Instituto donde se vaya a desarrollar el proyecto de investigación. La presentación de las solicitudes, junto con la documentación adicional que se relaciona en el apartado 4.2, se realizará en la Delegación del CSIC en la Comunidad Autónoma Valenciana, c/ Cronista Carreres, 11- 2ºC, 46003 VALENCIA, o en Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Serrano 117, 28006 Madrid, en los Centros e Institutos de él dependientes en la Comunidad Autónoma Valenciana, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Presidencia (c/ Maria de Molina 50, Madrid 28006), o en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Así mismo, se podrán utilizar para este fin los procedimientos previstos en la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • A la solicitud se acompañará:
    • Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se le valoren en el concurso, atendiendo a los méritos que pueden ser alegados y que se recogen en la convocatoria.
    • Estarán exentos de aportar documentación acreditativa de la nacionalidad los incluidos en el apartado 3.1.a) así como los extranjeros residentes en España incluidos en el apartado 3.1.b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de identificación personal en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad. El resto de los candidatos deberán acompañar a su solicitud documento que acredite las condiciones que se alegan.
    • Fotocopia del Título exigido, acompañado de certificación académica personal completa y acreditativa de los correspondientes estudios. En la certificación académica deberá constar la fecha en que se han finalizado los estudios, las materias que constituyen el programa completo de la titulación correspondiente, las calificaciones obtenidas y fechas de obtención de las mismas. En el caso de titulación extranjera o de centros españoles no estatales, deberá acompañarse de la fotocopia de la correspondiente certificación de homologación o de su reconocimiento a efectos profesionales.
    • Breve Curriculum Vitae del director o tutor del trabajo previsto (no existe modelo).
    • Curriculum Vitae del solicitante según modelo Anexo III. 1.
    • Memoria de Proyecto de investigación, según modelo Anexo III.2, descriptivo de la actividad que se propone desarrollar el solicitante (con una extensión máxima de 2.000 palabras) durante el período de disfrute del contrato. Eventualmente y siempre de acuerdo con el tutor, el programa de trabajo podrá integrar tareas que se realicen en otro centro del CSIC, siempre que temáticamente se asegure la coherencia del programa.
    • Breve historial científico del grupo investigador donde se integrará el contratado, Anexo III.3.